Encontraron sin vida a la mujer buscada en Villa María

La mujer fue hallada en cercanías de la planta de AcaBio y la Estancia La Negrita.

Luego dos días de búsqueda y rastrillaje para dar con el paradero de Gloria Suárez, mujer desaparecida en Villa María, fue encontrada este martes sin vida.

La mujer fue hallada en cercanías de la planta de AcaBio y la Estancia La Negrita.

Suárez habia desaparecido el sábado 25 por la tarde y fue encontrada sin vida este martes 28 de junio en un campo. El lunes 27, la Policía de Córdoba había iniciado los rastrillajes. Según indicaron, la mujer salió el sábado desde la casa de su padre en Campos del Este. Su familia sospechaba de que podría haber sufrido violencia de género, pero nada de esto aún fue confirmado.

El fiscal a cargo de su búsqueda, Rene Bosio, había explicado que también trabajaban sobre el celular de la mujer cuyas ultimas señales se recibieron en inmediaciones de la planta de AcaBio.

Gloria fue encontrada a un kilómetro y medio de distancia del lugar donde vivía. Las cámaras de vigilancia de la zona mostraron que el trayecto lo habría realizado caminando.

“La investigación va a continuar, estuvimos trabajando con la policía en el lugar del hecho”, detalló el fiscal. En horas de la tarde del martes, realizarán una autopsia.

La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. “Con todos los elementos, vamos a emitir una resolución fiscal”, expresó