Fue en un control vehicular realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina en la ruta 3, a la altura del ingreso a la localidad de San Antonio Oeste. El conductor quedó detenido.

Un camión de Correo Argentino que se utilizaba para transportar vacunas contra el coronavirus fue detenido en la provincia de Río Negro por hallar algo insólito en su interior.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en un control vehicular realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) en la ruta 3, a la altura del ingreso a la localidad de San Antonio Oeste.

Voceros policiales informaron que en esas circunstancias detuvieron la marcha de un camión con acoplado del Correo Argentino, acondicionado para el transporte de vacunas contra el coronavirus.

Al requisar el vehículo, el perro detector de drogas “Kira” marcó una caja cerrada que estaba en el habitáculo del conductor, y en cuyo interior fueron encontrados 19 panes de marihuana, con un peso total de 19 kilos 653 gramos.

A raíz del hallazgo, el Juzgado Federal de Viedma, a cargo del juez subrogante Ezequiel Andreani, ordenó la detención del chofer del camión, de 32 años, y el decomiso de la droga, informaron fuentes policiales.