El relato de los vecinos de General Bustos sobre el conductor que mató a un joven: “Decía que lo perseguía el diablo”

 Sucedió sobre la intersección de Julián de Cortazar y Francisco de Toledo.

Informe: Alejandro Pozo

En medio de la tragedia ocasionada por un joven conductor en barrio General Bustos, vecinos relataron lo sucedido donde un motociclista murió atropellado. Advierten que el protagonista hilvanaba frases incoherentes tras el choque fatal. “Me perseguía el diablo”, respondía el conductor antes de ser aprehendido.

Todo sucedió en la tarde del martes, donde camioneta Jeep, a toda velocidad, se llevó puestos unos ocho automóviles estacionados. Además, de atropellar y matar a un joven motociclista que circulaba por el lugar y falleció en el acto.

“Yo venía en otro auto, y me baje justo porque a los 3 minutos pasó todo. Soy dueño de la camioneta estacionada, la venía arreglando hace unas semanas y yo la usó para trabajar. Dicen que hay que esperar, que puede llevar unos 6 meses, un año”, indicó uno de los vecinos damnificados que mantenía estacionado dos vehículos.

“Fue un ruido tremendo, que no sabía que era. Mi hijo se quedó sin nada, tenía sus dos autos que eran para trabajar. Se salvó de milagro”, advirtió la mujer.

Posterior al violento choque, el joven conductor de 19 años intentó escapar del lugar pero a los pocos metros fue aprehendido por los vecinos. Estos detallaron que el conductor aseguraba que no estaba bajo efectos de estupefacientes. Asimismo, fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la Justicia.