Dos allanamientos por la explosión de un tubo de oxígeno en el que murió un niño de 11 años en Córdoba

Los procedimientos culminaron con el secuestro de documentación, identificación de propietarios y empleados, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.

Informe Alejandro Pozo.

El pasado domingo, un niño de 11 años murió tras explotarle un tubo de oxígeno cerca, mientras jugaba en el patio de su casa junto a unos amigos en barrio Parque Liceo II sección de la ciudad de Córdoba.

Las esquirlas del tubo le provocaron la imputación de una pierna y de un brazo en primera instancia, pero las lesiones eran de tal magnitud que lamentablemente el pequeño no sobrevivió.

En las últimas horas, personal policial de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles realizó dos allanamientos, uno en un local de barrio Centro y otro en un domicilio de barrio Empalme, en relación a la causa. Los procedimientos culminaron con el secuestro de documentación, identificación de propietarios y empleados, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.

Según trascendió, el tubo pertenecería a una mujer electrodependiente que vive en la vivienda en donde todo ocurrió. Habría tenido una pérdida, por lo que no estaba en uso y había sido dejado en el patio de la casa.