Detuvieron a una pareja por venta de droga: Usaban una rotisería como pantalla

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la región del Departamento Punilla de la provincia de Córdoba, incautaron drogas y detuvieron a una pareja, acusada de comercialización de estupefacientes. Los detenidos usaban una rotisería como pantalla para la venta de droga.

El procedimiento se desarrolló, luego de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en un inmueble ubicado en calle Sargento Cabral al 200 de barrio Centro, de la ciudad de la Cumbre. Dotaciones de la Fuerza detuvieron a un hombre de 49 y una mujer de 30 años.

En el lugar funciona una rotisería, la cual era usada, aparentemente, como pantalla del punto de expendio de sustancias.

Tras registrar el inmueble, secuestraron 95 dosis de cocaína, además de dinero ($ 110.670), un arma de fuego y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

El dispositivo estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del corredor Punilla, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.