Detuvieron a un pedófilo que acosaba por internet a menores de Carlos Paz

Foto: Carlos Paz Vivo

Un hombre de 20 años fue detenido en Buenos Aires acusado de grooming hacia menores de edad residentes de Carlos Paz.

Tras una investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Instrucción N°3, a cargo de Jorgelina Gómez, la Policía detuvo en Buenos Aires a un hombre acusado de grooming que tenía como víctimas a menores de Villa Carlos Paz.

Personal del Departamento de Investigaciones Criminales Punilla y del soporte técnico y especializado de la DIO dependiente del Ministerio Público Fiscal, realizó allanamientos en viviendas ubicadas en el partido bonaerense de General San Martín.

Durante los allanamientos se detuvo a un joven de 20 años y secuestraron una importante cantidad de material probatorio, como por ejemplo vestimenta y equipos tecnológicos utilizados para llevar a cabo el ilícito.

La investigación surgió a raíz de una denuncia que se radicó en Villa Carlos Paz y que tiene como víctimas a menores de esa ciudad.

Desde la Policía señalaron que “no se descarta que podría tratarse de un pedófilo que opera por intermedio de las redes sociales”. Este último viernes fue trasladado a Villa Carlos Paz donde quedará a disposición de la fiscal.

Fuente: Carlos Paz Vivo