Detuvieron a un hombre que intentó quitarse la vida luego de asesinar a puñaladas a su expareja

Una mujer de 38 años fue asesinada este domingo a puñaladas en su casa de la localidad puntana de Quines y por el femicidio detuvieron a su expareja, quien resultó herido tras un presunto intento de suicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, en la zona céntrica de dicha localidad ubicada a unos 180 kilómetros de San Luis Capital, donde residía la víctima, identificada como Dora Arce (38).

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer fue encontrada asesinada a puñaladas en el interior de la casa, donde los efectivos se la seccional local también encontraron a la expareja de la víctima lesionado con arma blanca en el pecho.

Los voceros señalaron que se cree que el hombre, llamado Daniel Gustavo Agüero (38), ingresó a la vivienda, atacó a la mujer y luego intentó suicidarse. Ante esta situación, el presunto femicida fue llevado a un hospital de la zona donde permanece internado fuera de peligro y en calidad de detenido.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal fiscal Esteban Roche, quien dispuso una serie de diligencias, entre ellas, la realización de la autopsia al cadáver de Arce y otros peritajes de rigor.