Las víctimas permanecen internadas en estado delicado.

Una joven y su hija de 4 años resultaron heridas a cuchillazos en una casa de la localidad misionera de Guarupá y permanecen internadas en estado delicado, tras ser atacadas por la pareja y padre de las víctimas, quien fue detenida en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en una vivienda del barrio “La Colina”, de Guarupá, al sur de Posadas. El Centro Integral de Operaciones (CIO) 911 recibió una denuncia, por lo que se desplazó hasta allí un móvil de la policía provincial, que halló a ambas víctimas heridas.

Los testigos identificaron al agresor como Ernesto “Ñeri” Rodríguez (24), pareja y padre de las víctimas, respectivamente, y los policías encontraron en el lugar un arma de aire comprimido como también un cuchillo manchado con sangre, que ahora será peritado por los investigadores.

Según precisaron los voceros policiales a Télam, el joven sospechoso finalmente fue detenido por personal policial de la ciudad de Garupá y por la división Investigaciones de la Unidad Regional X.

Fue capturado en las últimas horas de ayer en una vivienda del paraje Santa Inés de la localidad mencionada“, dijo uno de los pesquisas, quien agregó que Rodríguez quedó acusado de “intento de femicidio en grado de tentativa”.