Detienen a motochorro que iba en contramano buscando víctimas en plena Nueva Córdoba

El hombre de 52 años iba en moto “relojeando” a las posibles víctimas en la zona de Bv. Illia. Intentando huir atropello a dos policías.

Informe de Alejandro Pozo

Un hombre de 52 años fue detenido en la tarde de este martes, luego de meterse en contramano varias veces por Bv. Illia y observar en actitud sospechosa a peatones y autos estacionados.

Según el reporte policial, el aprehendido se conducía en una moto negra 150 cm3, y fue denunciado por los vecinos y comercios de la zona de Bv. Illia entre Chacabuco y la Terminal de Ómnibus. En concreto los vecinos denunciaron que el sujeto se metía de contramano y muy despacio “relojeando” a los transeúntes y los vehículos estacionados en actitud sospechosa.

Los efectivos, alertados de esta situación logran divisar al sujeto, quien, al ver al personal policial gira la moto para darse a la fuga hacía la zona de Bv. Chacabuco. El sujeto embiste entonces a dos oficiales quienes se arrojan sobre la moto para evitar la fuga. El sujeto quedó detenido y los policías sufrieron algunos golpes.