El hombre se aprovechó de la menor, que vivía con sus tíos tras la muerte de sus padres.

Un hombre fue detenido y acusado de haber abusado de una sobrina durante un plazo aproximado de siete años en una vivienda del partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.

El sujeto quedó imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterado, y agravado por la convivencia con una menor de 18 años de edad“.

Fuentes de la investigación indicaron hoy a Télam que “el hombre mayor de edad fue detenido en una vivienda de Bahía Blanca acusado de haber abusado de una sobrina ente los años 2013 y 2019“.

Según la investigación los hechos ocurrieron cuando la víctima tenía ente 8 y 9 años, y se extendieron hasta los 15, cuando convivía con sus tíos debido al fallecimiento de sus padres“, agregaron las fuentes.

En ese sentido, se indicó que “esta persona aprovechaba los momento en que estaba a solas con su sobrina, para simular juegos y luego continuar con los abusos“.

A raíz de los episodios, la menor logró relatar lo que sucedía a su tía por lo que la misma radicó una denuncia en febrero de este año en la Comisaría de la Mujer y la Familia.