Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones en México

Un grupo de ladrones desvalijó la casa del periodista Sergio Lapegüe en Lomas de Zamora. El robo se produjo mientras el conductor estaba de vacaciones en México. Se llevaron objetos de valor y los registros de las cámaras de seguridad.

El hecho se produjo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, según confirmó el mismo Lapegüe a TN. Los delincuentes ingresaron tras forzar una reja, que luego quedó abierta.

Esto llamó la atención de un vecino que se encontraba cuidando su hogar y avisó lo sucedido. Minutos después de ser alertado, arribaron policías de la comisaría 1era al lugar que constataron la entradera e informaron que tanto el portón de rejas como la persiana de una ventana que da al frente, se encontraban forzados. También corroboraron la falta de varios elementos.

Lapegüe sospechaba que algo podría haber ocurrido ya que, según contó, no podía conectarse en forma remota para ver las cámaras de seguridad de la vivienda. En un primer momento pensó que podrían estar afectadas por los cortes de luz que hubo en la Ciudad y el Conurbano, pero luego descubrió que había sido víctima de un robo.

Los ladrones tuvieron tiempo para revisar la casa de punta a punta y se llevaron los objetos de mayor valor que encontraron. También robaron la CPU con la que funcionaba el sistema de cámaras, por lo que ninguna de las imágenes del asalto quedaron registradas.

Por suerte ninguno de los hijos de Lapegüe se encontraba en la casa al momento del asalto.

Lapegüe se encuentra vacacionando en la Riviera Maya de México desde principios de enero, a donde viajó para tomarse unos días de descanso.