Desvalijaron dos veces en un mes a un matrimonio de abuelos de Los Naranjos

Tienen casi 80 años y, como no encontraron dinero porque son jubilados, les destruyeron la casa. Viven a una cuadra del Policlínico Policial.

Un matrimonio de abuelos que vive en la calle Andrés Chazarreta de barrio Los Naranjos sufrió dos veces en un mes el flagelo de la inseguridad, con el agravante de que, como los malvivivientes no encontraron dinero porque son jubilados, le destruyeron la vivienda en ambas oportunidades.

Familiares de la pareja mostraron a radio Suquía, con videos e imágenes, el grado de destrucción en que encontraron su casa al regresar de una visita.

Los malvivientes destruyeron todo un panel de machimbre que estaba en la cocina y dieron vuelta cuanto cajón y ropero encontraron.

“Lo que más bronca me da es que queda claro que se trata de gente del barrio, ya sea los que entraron o los entregadores que avisaron que en la casa no se encontraba nadie“, dijo María Alejandra, hija del matrimonio.

“También estoy preocupada porque mi papá sufre problemas de salud que se agravan con estos disgustos. No hay derecho a que gente que trabajo toda su vida honradamente tenga que pasar por estas situaciones de violencia y despojo”, agregó.