La familia no tiene noticias de ella hace casi dos días y sostienen que su novio de 22 años la buscó durante la madrugada por su casa.

Mía Antonella Bertolez es una joven de 14 años oriunda de la localidad cordobesa de Villa del Rosario que es intensamente buscada por su familia y las autoridades. 

Según declaró la familia a la prensa la niña fue vista por última vez en su casa durante la noche del domingo. Durante la tarde del lunes al ver que no volvía se preocuparon y como no tenía teléfono decidieron entrar a su cuenta de Instagram en busca de información. Ahí vieron que durante la noche dialogó hasta las 4 am con un joven de al rededor de 22 años el cual sería su novio. 

El mismo le habría enviado mensajes diciendo que salga de su casa para buscarla en reiteradas ocasiones.

El caso comienza a preocupar porque ya casi pasan dos días desde que Mía salió de su casa y según la familia ella nunca había hecho algo así. La Fiscalía de Rio Segundo emitió de colaboración y autorizó a difundir las fotos de la menor para encontrarla lo antes posible.

Cualquier dato de interés se puede informar a los teléfonos 101 – (03573) 424700/703/711 – (03573) 15400278 – o a la dependencia policial más cercana.