Cuñados y socios: Tenían dos kioscos de drogas y fueron detenidos

Dos hombres, que serían cuñados, tenían dos puntos de venta de drogas en Cruz del Eje y fueron detenidos por la FPA. Presentaban antecedentes por narcotráfico

Investigaciones llevadas adelante por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, lograron el cierre de dos puntos de venta de drogas y la aprehensión de dos sujetos mayores de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 en Cruz Del Eje.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos en viviendas de calle Moreno s/n y el segundo en calle Almirante Brown, ambas de barrio La Rinconada de la ciudad mencionada.

En los puntos de venta desarticulados, personal de investigaciones con colaboración de canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, lograron el secuestro de dosis de marihuana, una motocicleta, dinero en efectivo ($60.180) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, ambos detenidos serían cuñados y administraban dos kioscos de sustancias ilícitas a pocos metros uno del otro. A su vez, presentaban antecedentes por narcotráfico.

Por último, la totalidad del operativo fue supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial.