Cuatro detenidos por venta de droga en Pilar y alrededores

En el marco de tareas investigativas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron, por una causa de drogas, dos allanamientos en la ciudad de Pilar. El mismo dio como resultado la detención de dos hombres y dos mujeres mayores de edad.

El dispositivo tuvo lugar en dos inmuebles de calle Braulio Colazzo y General Campos al 100 de la localidad mencionada. Colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, se logró el secuestro de dosis de cocaína, $154.000, un vehículo y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos serían dos parejas las cuales, una de ellas administraba un punto de venta de drogas y la restante utilizaba la modalidad de “delivery” para comercializar los estupefacientes en el sector y diversas localidades del departamento como: Río Segundo, Oncativo, Laguna Larga y Manfredi, entre otros.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, supervisó la totalidad del operativo y dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.