Cruce de amenazas reavivan la interna en la barra brava de Belgrano

En las últimas horas se conocieron una serie de gruesas amenazas al interior de la barra brava del club Belgrano. Por un lado, un audio cuyo autor aún se desconoce, en el que amenazan con asesinar al histórico líder de la barra, Roberto “El Loco Tito” Ponce. Y la réplica de éste en un video en el que asegura que lo dejen de molestar porque si no va a reaccionar.

Tras la difusión al aire de este material exclusivo, que ya está en poder de la Policía, en “La Súper Mañana” hablamos con el “El Loco Tito” Ponce, líder de la barra “Los Piratas”, quien explicó de qué se trata ese video: “Yo lo hice hace dos días para hablarle a la gente”. “Tito” evitó no obstante hacer referencia a quién le respondía en ese tono y tampoco explicó los motivos de fondo de la interna.

Sobre el audio de las amenazas, Ponce dijo: “Ese audio es viejo, fue hace como 8 ó 9 años. No tiene que ver nada el ‘Gitano’ y tampoco hay dos fracciones. Sólo tuvimos una discusión con ‘Victor’ pero ya lo vamos a solucionar”.

No obstante, los investigadores aseguran que se sospecha de que el audio con gruesas amenazas contra Ponce y su entorno es más reciente, por lo que se analiza que actúe un fiscal de oficio, tal como sucedió con los jugadores del club Bella Vista que grabaron un video en el que proferían amenazas y mostraban un arma de fuego.

Sin custodia

Sobre una posible custodia policías tras conocerse el audio, Ponce dijo: “Yo nunca en mi vida tuve custodia policial ni me hace falta nada. Ni tampoco la voy a tener en vida. Yo ando solo con mi familia, no tengo gente al lado mío ni nada”.

“Yo me voy de la barra tras cumplir 48 años ahí, soy una persona grande y uno se cansa de todo esto no por las peleas pero llega un momento que no da para más. Aún no sabemos quién me va a reemplazar”, aseguró sobre su inminente retirada de la tribuna.