Crimen en Miramar: un video muestra el momento del disparo del policía contra el joven de 16 años

El efectivo se encuentra detenido. Mientras marchaban para pedir justicia hubo incidentes con la policía.

Luciano Olivera fue asesinado de un tiro por parte de un policía en la ciudad de Miramar y en estas últimas horas se conoció un video donde se escucha el disparo que terminó con la vida del joven en una nuevo caso de gatillo fácil.

El oficial acusado de ser el autor del crimen se llama Maximiliano González y trabaja como Policía de la Provincia de Buenos Aires. El efectivo está detenido y, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, “se le escapó un tiro”.

El video se conoció en las últimas horas y se puede escuchar un disparo mientras estaba un transeúnte caminando por la calle.

El hecho que terminó con la vida de Luciano Olivera

El chico de 16 años iba en su moto, que estaba sin patente, e intentó escapar de un control policial. De acuerdo a los testimonios de sus amigos, la policía comenzó una persecución para dar con el motociclista y en ese momento ocurrió el asesinato.

Lo sucedido tuvo lugar cerca de las 3 de la madrugada del viernes, aunque la mayoría de los datos aún permanecen sin quedar esclarecidos.

El caso conmocionó a la ciudad de Miramar, donde familiares y amigos marcharon para reclamar justicia. Mientras marchaban en las calles de la ciudad costera, se cruzaron con la policía y hubo incidentes que terminaron con heridos.