Córdoba: Una pelea entre hermanos por $300.000 terminó con uno en el hospital

Sucedió en Villa María. 

Un hombre de 33 años terminó en el hospital tras sufrir convulsiones luego de una pelea con su hermano en el barrio Carlos Pellegrini de la ciudad de Villa María.

Según informo Villa Maria Vivo, la pelea se debe por una deuda de $300.000 pesos. El hombre que terminó agredido habló con el medio sobre el hecho de violencia.

Darío Domínguez y su pareja, Soledad Priano, dieron su versión de los hechos: “La pelea con mi hermano fue a raíz de una deuda que él tiene conmigo de 300.000 pesos”.

También dijo que tuvo que ser trasladado al hospital “con convulsiones a raíz de los golpes que recibí, sabiendo mi hermano que fui en mi época boxeador y no puedo recibir golpes por las convulsiones que padezco”.

Dijo que tras la golpiza lo dejó “tirado en el piso convulsionando y ensañándose a más no poder delante de mis hijos”.

“Yo estando estacionado en la casa de un amigo. Es él quien se detiene a pelear y ensañándose a más no poder delante mi esposa y mis hijos, amenazándome de muerte”.

Su pareja agregó que “el golpeador se dio a la fuga” y que “están hechas las pertinentes denuncias”.

Restricción para los hermanos y botón antipánico para el agredido

La fiscalía dictó restricción para los dos hermanos que protagonizaron la pelea. También entregaron botón antipánico al agredido.

La justicia local, a través de la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, dictó nuevas medidas en el marco de la pelea entre hermanos.

En horas de la mañana de este jueves, ordenaron la restricción de acercamiento para los dos.