Córdoba: una disputa familiar terminó con un hermano muerto

Una pelea familiar en Paraje La Ensenada, dejó como saldo un hombre de 65 años muerto y dos heridos de balas, un hermano y un sobrino de la víctima.

El hecho ocurrió al norte de Traslasierra en plena montaña, el jueves por la noche, a unos 30 kilómetros de la localidad de Ambul.

Según detallaron, se enfrentaron a tiros miembros de una gran familia. Los Peralta, propietarios de amplias extensiones en las que se dedican a la cría de ganado bovino.

Participaron siete personas, que se están identificando, se pelaron por circunstancias que estamos investigando, podría tratarse de diferencias familiares por terrenos o por ganado”, señaló el comisario inspector Darío Villarreal, a cargo de la Departamental San Alberto de Policía.

Todo comenzó cuando el pasado viernes, en horas del mediodía, ingresa un llamado de emergencias desde el Paraje La Ensenada, enclavado en las Altas Cumbres, a la altura de la localidad de Ambul, que daba cuenta que un hombre había sido asesinado producto de una discusión familiar.

Al llegar la policía, detiene al supuesto agresor, el cuál había sufrido una herida por arma de fuego. Durante horas de la mañana y del medio día del sábado, personal de la Brigada de investigaciones, Criminalística y del DUAR, realizaron un amplio rastrillaje en el lugar.

Ampliando la búsqueda en el sector, oculto entre las piedras se procedió al Secuestro de 01 Revolver Calibre 22 y varias vainas, un rebenque, teléfono celular y prendas de vestir.