Córdoba: una bala impactó en el celular y le salvó la vida

Un episodio de violencia en Río Cuarto podría haber pasado a mayores, pero gracias al celular que llevaba en el bolsillo y que frenó el impacto de un disparo, la joven se encuentra bien.

El pasado sábado por la noche, en un barrio de la localidad del sur de Córdoba, cuando alrededor de las 4 de la madrugada se inició una discusión en torno a una botella de fernet, uno de los involucrados sacó un arma y efectuó tres disparos contra otro de los asistentes donde una chica de 14 años se salvó milagrosamente.

Sobre el inicio de la pelea , una testigo contó que “había dos botellas de Fernet, una medio vacía y uno le gritaba a otro: ‘me robaste la botella’, ahí empezaron a discutir”, dijo a La Voz.

Por su parte, la madre de la menor herida relató: “Mi hija recuerda que ve que el chico saca el revólver y todos salen disparando. Cuando iba saliendo de la casa, cerca del portón, primero ve que una bala le pega a un chico que iba delante de ella, en el pie. Después siente que le pegan a ella atrás, justo en el bolsillo donde tenía el celular”, describió.

“Sangraba mucho. Fue un milagro”, reflexionó la madre que detalló que la chica había salido sin permiso para ir a la fiesta que se realizó, a pocas cuadras de su casa.