Córdoba: Tenía en su casa 20 kilos de drogas compactada en 35 ladrillos

Foto: El Puntal.

Sucedió en barrio Alberdi de Río Cuarto.

La Policía de la provincia de Córdoba secuestró 20 kilos de marihuana compactados en 35 ladrillos de un domicilio en la ciudad de Río Cuarto, informó El Puntal.

El allanamiento tuvo lugar en el barrio Alberdi de la nombrada ciudad y se inició en búsqueda de los dos jóvenes acusados de haber baleado a un joven el martes pasado en el sudeste de la ciudad.

Policías de Investigaciones y de la Comisaría Primera secuestraron dos motocicletas que están relacionadas con el hecho que se investiga.

Debido a la importante cantidad de drogas que se encontró, se dio intervención a la Justicia Federal, ya que sobrepasaba la capacidad de accionar del Ministerio Público Fiscal y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Tras la primera requisa de los efectivos de la Policía de Córdoba y por disposición de la Secretaría Penal del Juzgado Federal, intervinieron miembros de la delegación local de la Policía Federal, quienes procedieron al secuestro de unos 30 paquetes de picadura compactada.

A partir del hallazgo, el personal especializado avanza con la investigación para determinar la procedencia y la distribución del estupefaciente.