Córdoba: Salvaje ataque a un almacenero que lucha por su vida

Foto: Así quedó la casa de la víctima tras el ataque.

Sucedió en barrio Arenales.

Un almacenero de barrio Arenales, de la capital cordobesa, sufrió un violento ataque cuando dos ladrones ingresaron a su casa con intenciones de robo. 

Se trata de Martín Sánchez, un vecino conocido del barrio mencionado, quien se encuentra en el Hospital Córdoba en grave estado producto de los golpes en la cabeza. 

El hecho sucedió en la noche del domingo, mientras la víctima se encontraba en su domicilio, que se ubica arriba de su negocio. Cerca de las 21 horas, los ladrones ingresaron por una escalera y se trenzaron en una pelea con Sanchez.

“Pelearon y le pegaron culatazos en la cabeza”, contó Julio Sanchez, hermano de Martín. 

Según el último parte médico, el hombre permanece internado en el Hospital Córdoba, está estable pero “neurológicamente desorientado”. 

La doctora Marcela Zaieg, jefa de la División de Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio declaró a El Doce y dijo que el paciente tiene fractura de cráneo y hematoma intracerebral, y que responde a las órdenes que le indican. 

Además, aseguró que “por el momento no tiene conducta quirúrgica”. 

Las cámaras de seguridad que tiene el domicilio captaron la cara de los malvivientes cuando ingresaban por una ventana. Ese material le servirá a la policía para lograr la detención de los involucrados. 

Foto: La imagen que captó una de las camaras de seguridad.

Recordemos que Martín Sanchez es un vecino conocido que se hizo popular por viajar en bicicleta desde Córdoba a Formosa cuando Talleres jugaba por el ascenso a la B Nacional. Desde ese momento el hombre quedó bautizado como “el loco de la bici”.

Foto: Martin Sanchez cuando viajo hasta Formosa en bicicleta.