Córdoba: Lo detuvieron en la Terminal cuando hacía “delivery” de drogas

El operativo se llevó adelante en Mina Clavero.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista, el cual se trasladaba en un colectivo interurbano, desde la ciudad de Córdoba, con varios envoltorios que contenían dosis de cocaína y marihuana.

Se trata de un sujeto (40), quien era investigado por presuntamente dirigir un kiosco de drogas. Además, de comercializar estupefacientes en el departamento San Alberto y zonas aledañas.

Tras una serie de pesquisas se supo que el sujeto viajaría a Córdoba para hacer una compra de drogas y regresaría con las sustancias a Tralasierra.

Con los datos obtenidos, se instalaron varios investigadores en la Estación Terminal e interceptaron al sujeto cuando este descendía de una unidad de transporte.

Seguidamente se allanó una vivienda, relacionada al sujeto aprehendido -en la localidad de Villa Cura Brochero. Allí, se incautó más drogas, además de semillas cannabis y diferentes elementos relacionados.

El dispositivo estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción. La misma dispuso el traslado del detenido, junto a lo incautado, a sede judicial.