Córdoba: la empujaron, la manosearon y le pegaron para robarle en la parada de colectivos

La víctima dijo que eran las 12 del mediodía, estaba lleno de gente y había un patrullero a media cuadra, pero nadie hizo nada.

La inseguridad en Córdoba no para. Esta vez la víctima es una joven que se encontraba esperando el colectivo en una parada de avenida Fuerza Aérea, en la zona sur de la ciudad capital. La mujer denuncia que fue manoseada y golpeada en el marco de un asalto para robarle el celular y otras pertenencias.

Según indicó la víctima, dos malvivientes se acercaron en una moto negra y la abordaron para robarle. Uno se bajó, la agarró de atrás, la empujó contra su moto, la tomó por el cuello y le pidió plata. Ante la negativa de la joven, el sujeto comenzó a manosearla.

En ese momento, el delincuente vio que la joven tenía el celular debajo del pantalón y la remera, la golpeó y la apuntó con su arma. “Le di el teléfono y le pedí ‘por favor’ que no me matara, pero me siguió apuntando en la cabeza”, indicó la mujer.

La víctima dijo que eran las 12 del mediodía, estaba lleno de gente y había un patrullero a media cuadra, pero nadie hizo nada. Asimismo, hizo un pedido por más seguridad: “Quiero pedirle a Liliana Zárate que ponga más seguridad en la zona. Es terrible el peligro que se corre”.