Córdoba: Hermanos narcos usaban a un sobrino para esconder las drogas

Ocurrió en el departamento de Marcos Juárez.

Varios meses de investigaciones de la FPA por venta de estupefacientes dieron como resultado el secuestro de marihuana, cocaína y la aprehensión de cuatro sujetos y una mujer.

El operativo, compuesto de cinco allanamientos, se llevó a cabo en la localidades de Inriville y Los Surgentes. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En los domicilios, con destacada labor de investigadores de la FPA y canes detectores de la División K-9, se decomisaron 190 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero ($104.860) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían hermanos y formarían parte de una banda familiar. A su vez, se valían de un menor de edad (sobrino) para el guardado de los estupefacientes.

La totalidad del dispositivo lo supervisó autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción. La misma el traslado de los investigados a sede judicial.