La FPA llevó adelante ocho allanamientos en barrios Santa Isabel, Villa El Libertador, Inaudi y Nuestro Hogar 3.

Durante la mañana del viernes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico trabajó en los barrios Santa Isabel, Villa El Libertador, Inaudi y Nuestro Hogar 3.
Se trata de un dispositivo compuesto de 8 allanamientos distribuidos en los barrios mencionados con más de 40 móviles policiales, entre 130 efectivos de la Policía de Córdoba. Se habría secuestrado una gran cantidad de estupefacientes, elementos relacionados a la actividad ilícita y una suma que rondaría el millón de pesos.
Por el momento habría cinco detenidos quienes, según investigaciones, formarían parte de una organización con la capacidad de abastecerse y distribuir a los puntos de venta que administraban en la ciudad cordobesa.
Marcelo Sicardi, Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, detalló el operativo. “Ha sido excelente donde se secuestró una suma superior de 20 kilos de cocaina, además de 4 millones de pesos, armas de fuego, entre ellas robadas a la Policía de Córdoba. Asimismo, vehiculos secuestrados como un camion Volvo, dos Amarok y otros autos importados”, recalcó.

.