Córdoba: encontraron el cuerpo de un hombre golpeado y quemado

La víctima tendría unos 60 años y fue hallada en una obra en construcción.

Foto: Calamuchita En Línea.

La localidad cordobesa de Villa Rumipal, en el departamento Calamuchita, está conmocionada tras el hallazgo del cuerpo de un hombre golpeado y quemado en una obra en construcción. Según indicaron las fuentes policiales, se trataría de un sujeto de unos 60 años que todavía no fue identificado.

Fue justamente un grupo de obreros quien dio aviso a las autoridades, tras descubrir el cadáver en la obra en construcción de barrio Villa del Parque de ese municipio.

Al llegar la Policía, constataron que el cuerpo presentaba múltiples golpes y signos de haber sido quemado, al tiempo que faltaban algunos elementos personales de la víctima.

El caso está en manos de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, que todavía no tiene sospechosos detenidos.

En el sitio del hallazgo, se constituyó la fiscal Paula Bruera y trabajó personal de bomberos de la Policía de Córdoba, Brigada de investigaciones de la Unidad Regional Departamental Calamuchita, de la División Homicidios de la policía de Córdoba, como así también se comisionó a personal de la Dirección de Investigación Operativa y Gabinetes Científicos, ambos del Ministerio Público Fiscal.