Sucedió en cuatro barrios de la capital cordobesa y en Bell Ville.

Foto: Alejandro Pozo.

Informe: Alejandro Pozo.

La policía desarticuló cinco fiestas clandestinas en distintos puntos de la capital y la provincia de Córdoba.

Una de las más grandes tuvo lugar en barrio Las Flores II donde los efectivos acudieron al lugar y se dieron con 200 personas, 100 vehículos al cuidado de naranjitas y 2 baños químicos. Se labró actas al propietario del salón ubicado en Jerónimo Sappia y Aviador Camilotti y al Dj de la fiesta, además, se secuestró una caja de bebidas alcohólicas, un parlante y un juego de luces.

Otra de las clandestinas tuvo lugar en la calle Corro al 515 de barrio Güemes donde la policía entrevistó a la propietaria de 19 años quien se encontraba realizando una reunión social junto a 90 personas aproximadamente, incumpliendo lo establecido por el Decreto Nacional, por lo que se procede a labrar 52 actas.

En el barrio Argüello de la capital, en la calle Ricardo Rojas al 7350, se constató la presencia de más de 100 personas. Se labró la multa correspondiente pero no se pudo identificar a los participantes.

En barrio Comercial se desarticuló una reunión ilegal con 45 personas. La fiesta tuvo lugar en la calle Virgen de Fátima N° 6420.

Saliendo de la capital, la policía desarticuló otra reunión en Bell Ville en la calle Mármol y Eva Peron. En el lugar se encontraban más de 60 personas las cuales fueron notificadas de dicha multa, como también la *aprehensión* del responsable de la fiesta, el cual fue trasladado hacia la Unidad Judicial por el Art. 205.