Córdoba: Corrían picadas en moto, chocaron contra una camioneta y un joven de 18 años murió por el impacto

La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Un joven de 18 años murió durante un siniestro ocurrido en la ruta provincial 6, que une las localidades cordobesas de Almafuerte y Río Tercero. Según indicaron los testigos, la víctima venía corriendo picadas con una decena de motociclistas cuando perdió el control y terminó impactando contra una pic up.

El comisario mayor Agustín Torres, director de la Policía departamental Tercero Arriba, habló con Lalo Freyre en la Súper Mañana de la Suquía y relató: “En el día de ayer, alrededor de las 20 horas, nos avisaron que había un siniestro en la ruta provincial 6. Cuando llegamos al lugar, nos encontramos con el cuerpo de un joven que yacía sobre la carpeta asfáltica en la mano que viene desde Almafuerte hacia Río Tercero“.

Según indicaron los testigos, unas 10 motocicletas circulaban a alta velocidad y de forma poco conveniente para la gente que transitaba“, cuando dos de ellas se tocaronentre sí y terminaron impactando contra una pic up multicarga.

El conductor de la camioneta baja, saca una de las motos de abajo del vehículo y ese chico se va. La otra moto era de la persona fallecida, que fue retirada del lugar por el resto de los jóvenes que venían con ellos. El conductor de la multicarga, según dice por miedo, también se va del lugar“, relató el comisario.

Cuando llegó la Policía al lugar solamente estaba el cuerpo del chico muerto y pedazos de plásticos de la motocicleta esparcidos alrededor.

Se confirmó que quienes se trasladaban en la camioneta eran dos personas que venían de trabajar. “Ellos venían circulando con normalidad cuando sintieron el impacto en la parte trasera“, indicó Torres.

Durante el procedimiento, se detuvo a dos de los motocicletas que acompañaban al joven fallecido. Uno tenía 14 años y el otro 19.