Córdoba: Cerraron su “kiosco” y secuestraron más de 900 dosis de drogas

Sucedió en Adelia María.

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un inmueble, secuestraron casi un millar de dosis de drogas y detuvieron a una narcomenudista por comercialización de estupefacientes en el sur provincial.

Se trata de una mujer de 37 años, los cual según investigaciones, utilizaba su casa como punto de expendio de sustancias.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se inició luego de varios llamados a la Central de Denuncias Anónimas. Se desarrolló en un domicilio de calle Calden en la localidad de Adelia María.

En el inmueble y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron 620 dosis de marihuana y 285 de cocaína, además de 109.900 pesos y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto. La misma dispuso la remisión de lo secuestrado y el trasladado de la mujer a sede judicial para imputarla.