Córdoba: Asaltaron a una pareja en un semáforo y se llevaron 39 mil dólares

Cuando el auto se detuvo, un delincuente rompió la ventanilla y se llevó la cartera con el dinero. 

Una pareja sufrió un robo cuando se detuvo en un semáforo en la localidad de Huinca Renancó, informó El Puntal.

Las víctimas denunciaron que un ladrón rompió el vidrio del auto y le sustrajo una cartera con, aproximadamente, 39 mil dólares, un celular y documentación, entre otras pertenencias.

La pareja sostuvo que fue un “robo al voleo” cuando regresaban de la capital cordobesa, luego de realizar controles médicos.

En momentos cuando el semáforo dio luz roja, detuvieron su vehículo un sujeto rompió la ventanilla del acompañante y le arrebató la cartera para luego darse a la fuga. 

“Alrededor de las 13 horas, paramos en un semáforo y nos rompieron el vidrio de la camioneta y me sustrajeron mi cartera con documentación, mi celular con un mes de uso y una suma importe de dinero. Era mucho dinero, estamos muy mal”, señaló la mujer huinquense al sitio CableDigital.

“Había mucha gente, pero nadie intervino”, sostuvo la mujer y además remarcó: “Entramos en pánico, nosotros creemos que se trató de un robo al azar. Nadie sabía que llevábamos ese dinero que eran los ahorros de toda la vida”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría más cercana y se iniciaron actuaciones judiciales para tratar de dar con los autores del robo.