Ocurrió en la localidad de Canals.

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de estupefacientes y detuvo a un referente narcomenudista.

Sobre Bv. Malvinas esquina Maipú, investigadores de la FPA detuvieron al narcomenudista e incautaron 534 dosis de marihuana. Asimismo, se incautó el automóvil donde se movilizaba y elementos relacionados a la causa. Aparentemente, estaba comercializando drogas con la modalidad de delivery.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en la vivienda del investigado ubicada en la ciudad de La Carlota. Se secuestraron, con colaboración de los canes detectores de narcóticos, varias dosis de marihuana y una balanza digital.

Para destacar, en su domicilio comercializaba drogas a diferentes clientes que llegaban desde diversas localidades cercanas a La Carlota. Además, el referente narco tenía antecedentes por robo y violencia de género.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.