La víctima se salvó al correr hacía el lugar donde estaban los agentes y pedir ayuda asegurando que el ahora detenido tenía una orden de restricción.

Parece una escena de película: mientras los policías que hacen vigilancia en el puente Yapeyú, en Remedios de Escalada y Costanera Norte, transcurrían su jornada sin mayores novedades, de pronto ven que una mujer corre desesperadamente hacia ellos y a los gritos les pide ayuda.

La perseguía un hombre en moto y ella, como pudo, les explicaba que el sujeto tenía una orden de restricción y quería matarla.

Siempre según el relato que trascendió, los agentes intentaron detener al sujeto pero éste, fuera de si, le tiró la moto encima a uno de ellos.

Fue entonces que, siempre en la versión policial, uno de los agentes le disparó a las piernas y el motociclista cayó y fue detenido.

“Esta persona se encuentra fuera de peligro y pasará a manos de la justicia por incumplimiento de la restricción, mientras que a los efectivos se les aplica ahora el protocolo del uso de armas”, detalló una fuente.