Un helicóptero, bomberos y perros de policía hacen rastrillajes en la zona del Uritorco.

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín trabaja junto a la Policía de la Provincia, Bomberos y el Gabinete de Comportamiento Criminal de Policía Judicial en los operativos de búsqueda de Cecilia Basaldua, la mujer desaparecida en Capilla del Monte, informó el Ministerio Público Fiscal.
Desde el jueves, se solicitó colaboración para dar con el paradero de Basaldua, de 35 años de edad, quien se habría ausentado del domicilio temporal en el que se encontraba en la localidad de Capilla del Monte, departamento Punilla, Provincia de Córdoba el día domingo 5 de abril en horas de la tarde.
Basaldua, al ser vista por última vez vestía calza de color negra, pullover color violeta, calzado borcegui de color rojo. Es de contextura delgada, mide 1,60, tiene tez trigueña y cabello negro.
Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-452293 (int. 56261, 56156), o a la Comisaría de Capilla del Monte 03548-486630, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.