Durante treinta años vendió cocaína y marihuana hasta que la Policía lo descubrió.

El Ministerio Público Fiscal informó que “tras  varios meses de investigaciones y llamados al Centro de denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento y detuvo a un referente narcomenudista de 69 años y secuestró estupefacientes en Villa Carlos Paz”.

El operativo se llevó a cabo sobre calle La Paz de barrio La Quinta de la ciudad del departamento Punilla y colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba”, agregaron.

Detallaron que en el punto de venta, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.

Destacaron que “el referente narco comercializaba las drogas desde el hotel donde residía desde hace más de 30 años. En el lugar, trabajaba como empleado de mantenimiento en paralelo con la actividad ilícita”.

“En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Raúl Ramírez de Villa Carlos Paz, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes”, señalaron.