Hay dos sospechosos que lograron escapar corriendo por los campos que rodean al barrio.

El vehículo fue abandonado en Ciudad de los Cuartetos. Foto: Archivo

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos este lunes por la tarde en barrio Ciudad de los Cuartetos, de la ciudad de Córdoba, cuando fue a reclamar a la vivienda de unos vecinos con quién habría tenido una rivalidad.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue ultimado por tres disparos  emitidos por, al menos, dos hombres que ya están identificados pero lograron escapar corriendo por un monte que rodea el barrio y están siendo buscados por un intenso operativo policial.

Brian Ariel Loza, de 23 años, se habría acercado a la vivienda de los sospechosos a reclamar algo, que aún no está claro. En ese momento, se provocó una discusión que se transformó en pelea y terminó con uno de los sujetos ingresando al domicilio y extrayendo un arma de fuego con la que efectuó varios disparos.

La víctima recibió tres bala, una de las cuales impactó en el tórax causándole una grave lesión. Los familiares lo trasladaron hasta el Hospital Elpidio Torres, adonde prácticamente llegó muerto.

Tras disuadir algunos enfrentamientos entre allegados a Loza y familiares de los acusados, las autoridades hallaron el arma homicida tirada cerca de un arenero.

Brian vivía desde hacía algunos años en el barrio y contaba con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.