Estaban uno frente al otro y las que vendían eran chicas que tenían 27 y 30 años. 

El Ministerio Público Fiscal informó que “tras varios meses de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a dos mujeres, de 30 y 27 años, por presunta venta de sustancias ilícitas al sudeste de la ciudad de Córdoba”.

El dispositivo estuvo compuesto de tres allanamientos realizados en distintas viviendas de calle San Andrés, barrio San Lucas de la ciudad de Córdoba. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo, según se informó.

“En los domicilios, se logró decomisar varias dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo por un total de 48.480 pesos, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes”.

Destacaron que “los kioscos de expendio de drogas se encontraban uno frente del otro”.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado de las aprehendidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.