Calamuchita: denuncian el abuso de una joven de 15 años que fue encontrada cerca de un arroyo

Foto Ilustrativa
Patrullero Policía de Córdoba

La madre de una adolescente, denunció que su hija fue abusada. La menor fue encontrada por la Policía en cercanías a un arroyo junto a tres hombres que huyeron al ver a los agentes. Si bien dos fueron demorados, uno logró huir y no están presos.

Teresa denunció el domingo por la mañana, que su hija de 15 años estaba desaparecida y que no había regresado luego de una salida con sus amigas. Dio aviso a la policía, quienes montaron un operativo que encontró a la adolescente desorientada.

Apareció en cercanías de un arroyo y detrás del camping municipal, donde también se encontraban otras personas que huyeron al observar la presencia policial. Dos de ellos, fueron demorados, pero los liberaron horas después. En tanto, el joven restante logró huir.

“Estoy destrozada. Mi hija no recuerda lo que pasó, está en shock. Ella sabe que apareció en un lugar, que estaba mareada, que le faltaba su ropa interior. No tenía noción de lo que le había pasado”, dijo Teresa en comunicación con el medio local FM FLASH.

Según relató, serían tres jóvenes los responsables del hecho, dos de ellos mayor de edad. “Una chica que estaba en el mismo lugar que ella le dijo que hiciera la denuncia porque unos chicos habían abusado de ella cuando estaba inconsciente”, explicó la mujer.

Tras la situación, madre e hija viajaron al Polo de la Mujer, para realizar los exámenes médicos y psicológicos. “Eso fue lo peor que viví. Ahí constataron las agresiones, los moretones, que confirmarían que ella fue abusada”, cerró.

Este jueves 25 a las 18.30 se llevará adelante en el monumentos de La Madre, en Santa Rosa de Calamuchita, una marcha para pedir justicia por la joven de 15 años.