Barrio Malvinas Argentinas: Grave denuncia de una pareja por violentos ataques de familiares

La mujer advirtió una feroz golpiza durante el miércoles.

Informe: Alejandro Pozo

En las últimas horas, una pareja cordobesa realizó una grave denuncia por violentos ataques de otros familiares en su contra. En dialogo con Suquía, ambos contaron el calvario que protagonizan en las cercanías de su propia casa ubicada en barrio Malvinas Argentinas, segunda sección.

Según relató Carla, una de las víctimas, la violencia inició a fines de diciembre. “El novio de mi hermana me acosaba y se lo conté a mi mamá pero no me creyeron. Al otro día, vino mi cuñado y atacó a mi marido“, detalló junto a su pareja.

A partir ello, la pareja enumeró reiterados episodios donde se vieron perjudicados teniendo en cuenta que las familias son vecinas. “Anoche volvimos a las 11 de la noche del Polo de la Mujer. Mientras estaba en el patio de casa, la hermana de mi cuñado y su marido me agarraron entre dos donde el hombre me sostenía mientras la mujer me golpeaba”, indicó Carla, quien resultó con visibles lesiones en el rostro producto de una golpiza.

Vivimos encerrados, nos insultan, nos tiran cosas. No se puede vivir así”, puntualizó Ricardo, pareja de la mujer, en Suquía. La denuncia quedó en manos de las autoridades del Polo de la Mujer Córdoba.