Barrio La Carolina: Una mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio e investigan si se debió al consumo de cocaína

Sucedió durante el pasado sábado.

Informe: Alejandro Pozo

Alrededor de las 5 de la madrugada del pasado sábado, una mujer de 35 años terminó en terapia intensiva luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Ante los primeros signos del paro, dos hombres la llevaron al Sanatorio Allende ubicado en barrio Villa Belgrano.

Tales hombres, de entre 45 y 38 años de edad, llegaron al nosocomio en un Citroën Picasso, color gris. Personal médico atendió a la mujer, que se encontraba sin signos vitales y, tras maniobras de reanimación, reaccionó. Asimismo, se constató que no presentaba rastros de violencia en su cuerpo.

Efectivos de la Policía demoraron a los hombres de vehículo, quienes relataron que se encontraban con la mujer en un domicilio en barrio La Carolina, a la altura de calle Juan Judas Tadeo al 8500. Advirtieron que, al momento de la descompensación, la mujer habría estado consumiendo cocaína.

Uno de los ocupantes del Citroën mantenía antecedentes de robo durante 2011, 2013 y hurto en 2014. Se investiga lo sucedido, mientras la mujer se recupera en cuidados intensivos del Sanatorio Allende.