Barrio General Paz: Tremendo choque de ladrones que escapaban de la policía desde Nueva Córdoba

Sucedió en la intersección de Rosario de Santa Fe y Roma.

Informe: Alejandro Pozo

En la medianoche del martes, se registro un violento choque de un automóvil abordado por dos delincuentes que escapaban de un robo desde barrio Nueva Córdoba que culminó en General Paz.

Según detallan las fuentes policiales, se trató de dos hombres, de entre 35 y 47 años de edad. Ambos con frondosos antecedentes policiales. Como relatan las autoridades, los ladrones viajaban en un Citroën C3 y habían sido denunciados por llevarse una rueda de auxilio de una camioneta Hilux sobre calle Obispo Salguero.

Tras la alerta de un vecino inició una persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad. Al llegar Rosario de Santa Fe y Roma, el C3 perdió el control y chocó violentamente contra un poste de luz para posterior llevarse puesto un Fiat Siena estacionado en la zona arrastrándolo unos 70 metros.

Producto del impacto, los delincuentes fueron asistidos por el 107 y trasladados hasta el hospital Urgencias con politraumatismos. Asimismo, el C3 quedó con severos daños al igual que el Siena, propiedad de una vecina de General Paz.