Barrio Coronel Olmedo: Vecino agarró a piñas a un ladrón que quiso entrar a una casa

Sucedió sobre calle Gerónimo de Helguera al 5600.

Informe: Alejandro Pozo

Alrededor de las 23, en barrio Coronel Olmedo, se registró un violento episodio donde un delincuente resultó detenido luego de ser golpeado por un vecino que lo atrapó intentando ingresar, a la fuerza, a una vivienda.

Según detallan las autoridades, se trató de un hombre, de 45 años, quien junto a otro irrumpieron en la puerta de un domicilio en calle Prudencio Murgiondo al 5600. Tras dañar el ingreso con un cuchillo tramontina se dieron a la fuga al ser observados por otros vecinos.

Al escapar, uno de los agresores entró a otro domicilio, donde un vecino, un hombre, 44 años, redujo a uno de los ladrones y le propinó una golpiza. Con la presencia policial, se constató que el delincuente presentó lesiones en el rostro, pómulo y ojo izquierdo, por lo que es trasladado al Dispensario de Ciudad de Mis Sueños, para su asistencia. El segundo delincuente escapó.

Asimismo, la propietaria del primer domicilio debió ser atendida en el Hospital Florencio Díaz por una crisis nerviosa. No detalló faltantes.