B° Villa Argentina: Un incendio consumió una carpintería

Según el relato, los Bomberos demoraron 10 minutos en llegar y, tras dos horas de trabajo, lograron apagar el foco.

Una carpintería ubicada en barrio Villa Argentina quedó envuelta en llamas durante la mañana de este martes y por la cantidad de elementos inflamables, se extendió rápidamente. Su dueño, Joaquín Olivero (65) pide colaboración para poder seguir trabajando.

El taller está ubicado en calle Río Primero al 1700 junto a la vivienda de la familia Olivera. Afortunadamente, las llamas se localizaron sólo en ese galpón. “Vivo con mi esposa de 63 años, mis cuatro hijos jóvenes, tres perras y dos gatos, pero gracias a Dios las llamas no llegaron a la casa. Si no, tendríamos que dormir en la calle”, dijo el damnificado a La Voz.

Así quedó parte de la carpintería. Foto: Bomberos

Según el relato, los Bomberos demoraron 10 minutos en llegar y, tras dos horas de trabajo, lograron apagar el foco. “Se trató de un siniestro con una gran carga de fuego, lo que hizo dificultosas las tareas operativas”, indicó Luciano Castro, bombero a cargo del operativo.

El inicio del incendio aún no fue determinado, pero la víctima consideró “una chispa eléctrica o una salamandra que puede haber quedado con una brasa”. En consonancia, Bomberos presumen que se trató del artefacto de calefacción a leña.

Quienes puedan colaborar con la familia afectada, pueden comunicarse al 3513846718.