B° Las Palmas: discutieron por el tránsito, sacó un cuchillo y se lo clavó en el corazón

El hecho ocurrió este miércoles en barrio Las Palmas, de la ciudad de Córdoba.

La violencia en las calles de Córdoba sigue siendo noticia diaria. En este caso, un hombre apuñaló a otro a la altura del corazón y perdió la vida. El hecho ocurrió este miércoles en barrio Las Palmas, de la ciudad de Córdoba.

La situación se habría originado cuando uno de los conductores “encerró” a otro, según detalló La Voz. Como consecuencia, comenzaron los bocinazos e insultos. La violencia fue subiendo de tono y uno de ellos intentó escupir al otro pero la agresión fue contra la esposa de uno de ellos.

Un hombre apuñaló en el corazón a otro tras una discusión de tránsito. Foto: Facundo Luque


Fue así que, el hombre tomó un cuchillo tipo asador, se bajó del coche y atacó al otro conductor de 44 años. Le aplicó una puñalada a la altura de la tetilla izquierda, que le dio en el corazón. Si bien la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de barrio Las Violetas, no logró sobrevivir.

Tras el hecho, el agresor se fugó del lugar junto a su esposa. Sin embargo, minutos después regresó al lugar. “Fui yo. No sé qué me pasó”, les habría dicho a los efectivos presentes en avenida Don Bosco y calle García Martínez, donde se desató el ataque.

El hombre quedó detenido y fue trasladado a la Jefatura de Policía. En las próximas horas se conocerá la imputación.