Una mujer de 47 años y otro hombre de 42, resultaron heridos. Los ladrones intentaron robar una motocicleta estacionada al frente de una rotisería.

Los eventos ocurrieron alrededor de las 22:30 sobre la calle Azul al 3000 de barrio José Hernández. En el lugar funciona una rotisería y frente a ella se encontraba estacionada una moto. Según  trascendió, en minutos llegó un auto VW Gol Trend del cual se bajaron tres hombres que intentaron llevarse el rodado.

El vehículo era de uno de los empleados del negocio quienes salieron a intervenir en el robo, y fue entonces que los ladrones comenzaron a disparar.

Una de las balas impactó en la cabeza de un hombre de 40 años, que fue trasladado al Hospital de Urgencias. Horas después, la Policía constató su deceso alrededor de las dos de la madrugada.

Además hubo otros tres heridos que sufrieron heridas de bala, dos mujeres y un hombre, que fueron asistidos en el lugar por un servicio de emergencias y estarían fuera de peligro.

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga y no hubo detenidos en el hecho. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción del distrito 2, turno 7, a cargo del doctor Tomás Casas.