Lo descubrieron gracias a los datos aportados por la víctima. y en base a historias médicas. Aseguran que confesó la autoría.

La intendenta Myrian Prunotto en la marcha con vecinos. Allí se encontraron con el alivio de la noticia de la detención del abusador.

En medio de la marcha en reclamo de justicia por el abuso con acceso carnal que sufrió una joven de 22 años en una panadería de Villa Los Llanos, la comunidad de Estación Juárez Celman celebró que las autoridades policiales anunciaran que, con la ayuda de autoridades municipales y hasta de la propia víctima pudieron dar con el supuesto autor de los hechos y ya está detenido.

La intendenta de esa ciudad, Myrian Prunotto, informó que el sospechoso fue identificado y atrapado gracias a los datos aportados por la víctima y a una reconstrucción que se realizó con fichas médicas que coincidían con los rasgos descritos.

De acuerdo a los primeros datos, el sujeto tendría residencia en una zona rural cercana y ya confesó la autoría, por lo que permanecerá detenido y a disposición de la justicia.

En la marcha, de la que participaron cientos de vecinos, autoridades municipales y representantes de instituciones, el jefe de la departamental Colón, comisario José Mansilla, anunció personalmente la noticia de la detención.