Asesinó a su sobrino en barrio Kairos: El estado de salud de la madre y la hermana atacadas

Ambas se mantienen internadas en el Hospital Urgencias.

Informe: Alejandro Pozo

Durante el último sábado, se registró hecho de violencia familiar que terminó con un menor de 12 años asesinado, en barrio Kairos al sur de la ciudad. El ataque estuvo protagonizado por un hombre, de 28 años, quien además hirió gravemente a la madre y su hermana.

Según relatan las fuentes policiales, el agresor montó con furia y a golpe de machete a toda su familia en la casa en la que habitaban en Ushuaia al 3020.

Tanto la madre, de 56 años, como la hermana, de 38, se encuentran en grave estado en el Hospital Urgencias. “Ambas con traumatismos de cráneo grave, heridas cortantes varias. La madre con una herida penetrante en el abdomen. La hermana debió ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad. Ambas cursan el posquirúrgico con pronóstico reservado”, detalló el doctor Marino en Suquía.

Asimismo, las próximas horas serán importantes para la recuperación de las víctimas, quienes se mantienen con asistencia respiratoria. “Para la mujer de menor edad se aguarda una reintervención quirúrgica”, puntualizó Marino.

El atacante fue aprehendido, además ser asistido en el Hospital Transito Cáceres de Allende, con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en ambos pómulos y laterales de la cabeza, como así también contusiones en brazo y codo izquierdo.