En horas de la madrugada de este sábado fuerzas policiales fueron alertadas de un hecho de sangre en las inmediaciones de calle Belgrano y Sarmiento en la plaza de la ciudad de San Jerónimo Norte, Santa Fe.

Al arribo de las unidades los uniformados hallaron a un masculino de 24 años herido tendido en el piso. Inmediatamente se comisiona una unidad sanitaria, al hacerse presente los médicos asisten al joven quien presentaba una herida corto punzante en la zona del tórax, inmediatamente proceden al traslado al nosocomio local pero pese a los esfuerzos de los profesionales, el joven falleció.

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar momentos antes se habria producido una gresca entre dos sujetos lo cual terminó con uno de ellos fallecido por una herida de arma blanca.

Mas tarde las autoridades policiales lograron dar con el agresor , quien luego de cometer el asesinato se dio a la fuga del lugar , el hombre de 37 años fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición del Fiscal en turno.

En el lugar también se hicieron presente la Agencia de Investigacion división Homicidio para realizar las tareas de rigor.

Se vivieron momentos tensos durante la mañana en la vivienda del agresor, donde allegados a la víctima ocasionaron roturas de vidrios, aberturas y incendiaron un vehículo estacionado propiedad del asesino.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Casa del asesino