Ingresaron con llaves magnéticas y se dirigieron directamente al octavo piso. 

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en Córdoba, los delincuentes ingresaron al edificio gracias a una llave magnética. Los sujetos robaron en dos departamentos de la torre y se llevaron una importante suma de dinero.

El hecho se produjo el domingo por la noche en un edificio ubicado en calle Sarachaga al 764, en barrio Alta Córdoba. Al lugar ingresaron al menos tres delincuentes que simularon ser inquilinos.

Sin forzar la puerta principal, los sujetos entraron y subieron directamente al octavo piso donde robaron en un departamento cuyos ocupantes se encuentran de vacaciones. Según las primeras informaciones, sustrajeron una importante suma de dinero y elementos como notebooks, relojes y perfumes.

Pero eso no fue todo ya que también ingresaron a robar en otro departamento cuyos dueños tampoco se encontraban.

Justamente el particular accionar de los delincuentes alertó a los vecinos quienes sospechan de una especie de “entrega”. “Entendemos que pasaron directamente al octavo piso, no buscaron otro departamento. No es casual el horario ni las ausencias”, declaró uno de los damnificados a Cadena 3.

“Fueron directo a donde sabían que no había nadie”, enfatizó otra mujer.