Allanaron un bar que funcionaba como kiosco de drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo que culminó el cierre de un punto de venta y consumo de drogas que funcionaba en un Bar de la ciudad de Villa del Rosario.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres inmuebles ubicados en calles Belgrano y Obispo Ferreira de la localidad cabecera del departamento Río Segundo, de los cuales, uno funcionaba como local comercial.

En el lugar se detuvo a un sujeto de 51 años de edad, quien según elementos recabados en la investigación dirigía el punto de expendio de estupefacientes.

Tras un registro de los inmuebles, se incautaron de 143 dosis marihuana, 89 de cocaína y 316 mil pesos (dinero aparentemente producto de la venta de las drogas), entre otros elementos relacionados a la investigación.

El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.